Juegos de Z Infect

Jugar a Z Infect

Juegos Flash

Jugar a Z Infect

Juegos de Z Infect


Z Infect

Z Infect

Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.

Añadir Z Infect a favoritos

Descargar Z Infect

Recomendar Z Infect

Mas Juegos de Estrategia

Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.
The ArcherThe Archer
Elimina a tu rival calculando el ángulo y fuerza del disparo, en un divetido juego de tiro al blanco.
Pou Puzzle Jelly WorldPou Puzzle Jelly World
Un entretenido juego de física y rompecabezas donde tendrás que ayudar a Pou a llegar hasta las plataformas sin caer al vacío. Piensa bien cada movimiento para que Pou no se caiga al vacío y pueda llegar hasta el final del juego.
Test de MemoriaTest de Memoria
Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Virtual Closed RhinoplastyVirtual Closed Rhinoplasty
Uno de tus pacientes está teniendo dificultades de respiración por una malformación de su cavidad nasal. Por eso tendrás que llevar al paciente hasta el quirófano para operar su nariz y conseguir que su flujo de aire pueda mejorar y de esa manera respirar de mejor forma.
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
Guerra en CoreaGuerra en Corea
Eres un marine estadounidense y deberás jugar en la guerra de corea , debesir avanzando por la pantalla con tu personaje mientras disparas a todos los coreanos, infiltrate en su base.
BEN 10   TOTAL BATTLEBEN 10 TOTAL BATTLE
Lanza las bolitas con la imagen de tus enemigos y suma la puntuación para derrotar al súper "jefe".