Juegos de Yummy Nuts

Jugar a Yummy Nuts

Juegos Flash

Jugar a Yummy Nuts

Juegos de Yummy Nuts


Yummy Nuts

Yummy Nuts

Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.

Añadir Yummy Nuts a favoritos

Descargar Yummy Nuts

Recomendar Yummy Nuts

Mas Juegos de Habilidad

Crazy Go NutsCrazy Go Nuts
Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.
Danger DonutsDanger Donuts
Si te gustan los donuts en este juego tendrás la oportunidad de comer todas las que puedas. No tengas miedo a subir de peso para lograr comer todas las que puedas en el menor tiempo posible y así completar todos los niveles de este entretenido juego.
Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
DEFEND YOUR NUTSDEFEND YOUR NUTS
Ayuda a esta simpatica ardilla a proteger sus bellotas de toda la oleada de enemigos que se acercan para intentar arrebatarselas, ademas consigue dinero que podras canjear por armas.
Defend Your Nuts 2Defend Your Nuts 2
Regresa otra vez esta ardilla a la que tendrás que ayudar que no le quiten sus bellotas los enemigos que lo intentarán una y otra vez. Además, irás ganando monedas que podrás reunir, pero debes ser cuidadoso para no perder ninguna bellota.
SUSHI CHAINSUSHI CHAIN
Eres un cocinero oriental experto en preparar el mejor sushi.
Smack SatanSmack Satan
Es el típico juego de habilidad, te van pasando caritas de demonios y tienes que darle unos buenos tortazos
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.