Juegos de Yummy Brains

Jugar a Yummy Brains

Juegos Flash

Jugar a Yummy Brains

Juegos de Yummy Brains


Yummy Brains

Yummy Brains

En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.

Añadir Yummy Brains a favoritos

Descargar Yummy Brains

Recomendar Yummy Brains

Mas Juegos de Habilidad

Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Noidzor 2Noidzor 2
Juegos RPG,despeja todos los niveles.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
Destroza los CuadradosDestroza los Cuadrados
Usa el ratón para moverte de izquierda a derecha, manten pulsado el botón para disparar con fuerza. Destroza todos los cuadrados antes de que lleguen al suelo
Cafe WaitressCafe Waitress
Eres una camarera y tu trabajo es servir a tus clientes y mantenerlos satisfechos.
DOT A PIX LIGHT: VOL 1DOT A PIX LIGHT: VOL 1
En este juego de crucigramas debes ir uniendo los numeritos para finalmente unirlas y formar figuras, aca tienes varios crucigramas para completar.
Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.