Juegos de Yummy Brains

Jugar a Yummy Brains

Juegos Flash

Jugar a Yummy Brains

Juegos de Yummy Brains


Yummy Brains

Yummy Brains

En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.

Añadir Yummy Brains a favoritos

Descargar Yummy Brains

Recomendar Yummy Brains

Mas Juegos de Habilidad

Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Raft Wars 2Raft Wars 2
Tu y tu hermano pequeño tendrán que infiltrarse dentro de un parque acuático que tiene oculto un tesoro. Debes burlar a la gente de seguridad y usar tus mejores habilidades para encontrar rápidamente el tesoro oculto sin que te vean.
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.
Camera MindCamera Mind
En cada nivel te saldra un nuevo círculo blanco que deberás señalar haciendo click con el ratón. Debes de tener buena memoria para poder avanzar
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Deep Sea StruggleDeep Sea Struggle
Ayuda a este submarino a llegar a la superficie después de realizar un reconocimiento por las profundidades marinas. Salta de pompa en pompa para conseguirlo
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.