Juegos de Yummy Brains

Jugar a Yummy Brains

Juegos Flash

Jugar a Yummy Brains

Juegos de Yummy Brains


Yummy Brains

Yummy Brains

En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.

Añadir Yummy Brains a favoritos

Descargar Yummy Brains

Recomendar Yummy Brains

Mas Juegos de Habilidad

Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Destruye la ciudadDestruye la ciudad
Destruye la ciudad ya que tienes una empresa de demoliciones. Van a hacer la ciudad completamente nueva y fantástica y necesitan el mejor demoledor de toda españa para tirar la ciudad abajo. No dejes ni un edificio en pie.
Jurassic EggsJurassic Eggs
Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.
Ufo RescueUfo Rescue
Rescata con tu nave a los pulpitos, la manejas con el ratón y si haces click alargarás el brazo mecánico para cogerlos. Ten cuidado con las rocas...
Jelly TruckJelly Truck
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.
LocoRocoLocoRoco
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.
CATCH WATERMELONCATCH WATERMELON
Lanza y recoge sandias con precisión y esquivando a los pajaros.
RISE N SHINERISE N SHINE
Usa toda tu habilidad para calcular la trayectoria de las estrellas y asi despertarlas.