Juegos de Xmas Troll Cannon

Jugar a Xmas Troll Cannon

Juegos Flash

Jugar a Xmas Troll Cannon

Juegos de Xmas Troll Cannon


Xmas Troll Cannon

Xmas Troll Cannon

Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.

Añadir Xmas Troll Cannon a favoritos

Descargar Xmas Troll Cannon

Recomendar Xmas Troll Cannon

Mas Juegos de Tiros

Cannon DefenseCannon Defense
Gana dinero con cada enemigo caído.
Cannon AloneCannon Alone
Controla este cañón láser y defiende el planeta. Utiliza el ratón para señalar enemigos y lanza el potente rayo
Cannon BallCannon Ball
Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores
Cannon BlastCannon Blast
Destruye atodos los barcos enemigos que pasaran enfrente de ti Puedes mover los cañones arriba, abajo y dispara...
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
TROLL HUNTERTROLL HUNTER
Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.
Trollface QuestTrollface Quest
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que salvar a este Trollface en los diversos niveles del juego. Avanza por las plataformas esquivando los peligros y consiguiendo que el Trollface pueda llegar hasta el final de cada nivel.
Cannon CrotchCannon Crotch
Parodia del Metal Slug con un extraño personaje blanco. Ayúdale a acabar con el general Krauts y su ejército Nazi
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.