Juegos de Xmas Meltdown

Jugar a Xmas Meltdown

Juegos Flash

Jugar a Xmas Meltdown

Juegos de Xmas Meltdown


Xmas Meltdown

Xmas Meltdown

Antes de que Santa Claus reparta los regalos, los alienígenas han llegado a la Tierra para conquistarla.

Añadir Xmas Meltdown a favoritos

Descargar Xmas Meltdown

Recomendar Xmas Meltdown

Mas Juegos de Accion

INFERNO MELTDOWNINFERNO MELTDOWN
Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
Salva el MundoSalva el Mundo
Súbete a tu moto y aniquila a los malvados extraterrestres... Mad Max Rules..
Cannon CrotchCannon Crotch
Parodia del Metal Slug con un extraño personaje blanco. Ayúdale a acabar con el general Krauts y su ejército Nazi
Army Car TeamArmy Car Team
Tendrás que conducir una serie de coches militares hacia las áreas marcadas en los circuitos. Recorre las rutas sin cometer errores, recogiendo los banderines y cumpliendo todos los objetos del juego sin ningún problema, demostrando tus habilidades como conductor.
Ready Aim FireReady Aim Fire
Maneja tu avion y preparate contra los ataques marcianos, y cada vez que avances de nivel podras equiparte de armamento o reparar tu avion...
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.