Juegos de Wtf teh Messy

Jugar a Wtf teh Messy

Juegos Flash

Jugar a Wtf teh Messy

Juegos de Wtf teh Messy


Wtf teh Messy

Wtf teh Messy

Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel

Añadir Wtf teh Messy a favoritos

Descargar Wtf teh Messy

Recomendar Wtf teh Messy

Mas Juegos de Accion

WTF DOC?WTF DOC?
Ayuda al doctor a curar a sus pacientes usando un guante de latex para explorar.
Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
Turret DefenceTurret Defence
Defiende tu torreta del ataque enemigo, dispara con gran precisión a todo vehículo militar que se acerque
Warflash 2 Level PackWarflash 2 Level Pack
Te encuentras atrapado en una vieja fábrica que está llena de terroristas que querrán acabar contigo como de lugar. Tu misión será ser más efectivo que ellos y apretar el gatillo de tu arma para acabar con todos los enemigos del lugar.
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Retro Unicorn AttackRetro Unicorn Attack
El unicornio está de regreso con una nueva aventura con gráficos retro. Tendrás que saltar y correr sin detenerte en este mundo lleno de pixeles. Ayuda al bello unicornio a avanzar por los diversos niveles donde debe pasar.
City GunnerCity Gunner
Una versión del Metal Slug donde debes rescatar a los presos de todos los niveles.
Ben10 Street FightBen10 Street Fight
Tendrás que unirte a Ben 10 en una lucha contra los enemigos. Deberás luchar mano a mano contra enemigos peligrosos y logra restablecer la tranquilidad y paz en la tierra. Acaba con los contrincantes y conviértete en el gran salvador de la tierra.
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.
DianasDianas
Dianas voladoras, dianas móviles, diana balón. Y luego empieza la misión.