Juegos de Wtf teh Messy

Jugar a Wtf teh Messy

Juegos Flash

Jugar a Wtf teh Messy

Juegos de Wtf teh Messy


Wtf teh Messy

Wtf teh Messy

Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel

Añadir Wtf teh Messy a favoritos

Descargar Wtf teh Messy

Recomendar Wtf teh Messy

Mas Juegos de Accion

Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
WTF DOC?WTF DOC?
Ayuda al doctor a curar a sus pacientes usando un guante de latex para explorar.
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
ZOMBIE ATTACKZOMBIE ATTACK
Eres el único sobreviviente y debes proteger tu hogar del ataque los muertos vivientes.
Bullet Hell AdventureBullet Hell Adventure
Unos extraterrestres han raptado a tu novia y tu misión será abordar tu nave para iniciar la persecución y rescatarla de las manos de los villanos marcianos. Recoge todas las estrellas y monedas necesarias para comprar mejoras y armas que te permitan vencer a los enemigos espaciales.
SnipersSnipers
Mata a los terroristas con tu gran pistola, apúntate bien y balacea a todos los que salen ante ti, recarga vida con las cajas de la cruz roja...
Vegan VampireVegan Vampire
En este juego te convertirás en un especial vampiro vegano. Por eso tendrás que salir a recorrer la ciudad en busca de frutas y verduras que te permitan mantenerte satisfecho y con energías. Salta por todas las plataformas para recoger tu alimento preferido.
InfiltradosInfiltrados
Elimina a los enemigos que te encuentres. Andas con D,S,A y W, puedes cambiar de arma con E y Q.
Crazy Flasher 4Crazy Flasher 4
"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.