Juegos de World of Tanks The Crayfish

Jugar a World of Tanks The Crayfish

Juegos Flash

Jugar a World of Tanks The Crayfish

Juegos de World of Tanks The Crayfish


World of Tanks The Crayfish

World of Tanks The Crayfish

Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.

Añadir World of Tanks The Crayfish a favoritos

Descargar World of Tanks The Crayfish

Recomendar World of Tanks The Crayfish

Mas Juegos de Accion

Attack of the ZombiesAttack of the Zombies
Te has adentrado en las cloacas y están infestadas de zombies, recorre los túneles y acaba con ellos
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
The ArcherThe Archer
Elimina a tu rival calculando el ángulo y fuerza del disparo, en un divetido juego de tiro al blanco.
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.
Road of Fury 2Road of Fury 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos vía aérea y terrestre. Elimínalos a todos e intenta vivir todo el tiempo posible logrando el máximo puntaje para desbloquear nuevo armamento y mejoras para tu coche.
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
Marvin The MartiansMarvin The Martians
Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.