Juegos de Working Stiffs

Jugar a Working Stiffs

Juegos Flash

Jugar a Working Stiffs

Juegos de Working Stiffs


Working Stiffs

Working Stiffs

En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.

Añadir Working Stiffs a favoritos

Descargar Working Stiffs

Recomendar Working Stiffs

Mas Juegos de Accion

The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
Modern TanksModern Tanks
Un juego donde podrás conducir un tanque de última generación con el que deberás destruir a tus enemigos antes de que ellos acaben con tu base militar. Fija la mira y dispara a quienes intenten acercarse a tu zona.
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote
SHADOW REGIMENTSHADOW REGIMENT
En este juego debes elegir un personaje y moverte con sigilo por el laberinto buscando al malvado Rey Blanco, acabando con todos los enemigos que encuentres a tu paso.
THE ADVENTURES OF DEAR EXPLORERTHE ADVENTURES OF DEAR EXPLORER
En este juego debes entrar a la cueva armado de una escopeta y acabar con todos los enemigos que han secuestrado a tu chica.
Labyrinth Secrets of Shadow HavenLabyrinth Secrets of Shadow Haven
En este juego de acción tendrás que adentrarte en los laberintos del castillo para luchar contra todas las fuerzas del mal que se encuentran en su interior. Ten cuidado con las trampas y caminos peligrosos que deberás recorrer.
LongbowLongbow
Elige un arquero y trata de defender tu territorio, puedes acertarles con las flechas en el cuerpo o en la cabeza de tus enemigo
Pokemon PikachuPokemon Pikachu
Debes disparar a todos los pokemon que aparezcan en la pantalla.
EUROZONE BEACHEUROZONE BEACH
Ayuda a los trabajadores a luchar por su derecho a vacaciones, combatiendo contra los politicos y banqueros que quieren asfixiarlos coartandoles sus derechos.