Juegos de Working Stiffs

Jugar a Working Stiffs

Juegos Flash

Jugar a Working Stiffs

Juegos de Working Stiffs


Working Stiffs

Working Stiffs

En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.

Añadir Working Stiffs a favoritos

Descargar Working Stiffs

Recomendar Working Stiffs

Mas Juegos de Accion

El BarbaroEl Barbaro
Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado
Arnys BattleArnys Battle
"Carribeans" - Después de encontrar un gran tesoro en el antiguo Imperio Azteca, has llegado al Caribe y los piratas te roban una antigua armadura, recupérala como sea
Evil NightsEvil Nights
¿Podrás salvar a los habitantes de Thruxton con tus poderes mágicos?, Conviértete en una leyenda protegiendo este pueblo
Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
Goku DragonBall Z Dress UpGoku DragonBall Z Dress Up
Goku debe transformarse en un gran guerrero, pero debe elegir el traje correcto.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
Intenta sobrevivir a un gran ataque de zombies que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Tendrás a tu disposición una escopeta que deberás usar para pelear contra ellos y a medida que consigas dinero podrás mejorar tu armamento.
INFERNO MELTDOWNINFERNO MELTDOWN
Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.
Battle MastersBattle Masters
Entretenido juego de acción y estrategia donde serás parte de un mundo virtual que te llevará a sobrevivir en distintas batallas. Planifica bien tus movimientos y las posiciones para vencer a los oponentes y sobrevivir ante cualquier imprevisto.
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.