Juegos de Where is my Beard

Jugar a Where is my Beard

Juegos Flash

Jugar a Where is my Beard

Juegos de Where is my Beard


Where is my Beard

Where is my Beard

Las barbas se han puesto de moda y tu objetivo será contagiar a todas las personas que te rodean. Persigue a quienes no quieran tener barba hasta alcanzarlos y contagiarlos en el menor tiempo posible y así pasar de nivel.

Añadir Where is my Beard a favoritos

Descargar Where is my Beard

Recomendar Where is my Beard

Mas Juegos de Habilidad

Ace DriverAce Driver
Recorre la mayor distancia posible montado en tu coche, esquivando obstáculos y pasando por checkpoints
Stack The CatsStack The Cats
un juego al stylo tetris tienes que unir cuatro caras de gatitos identicas para asi poder eliminarlas y hacer puntos...
The ProfessionalsThe Professionals
Entrénate para ser el mejor francotirador. Desde una azotea dispara a los paneles en movimiento. Pulsa la barra espaciadora para hacer un zoom y el Shift para recargar
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
fishshooterfishshooter
Salva el río, gracias a tu barca lanza cañonazos a los peces mutantes y deshazte de ellos. No dejes que lleguen al otro lado
Fuerzas especiales GEOFuerzas especiales GEO
Eres un Geo de las Fuerzas especiales del CNP , cumple con tu mision sin que haya heridos y lo más rápido posible, es una misión de vida o muerte.
Aengie QuestAengie Quest
Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas
Haunted House ToursHaunted House Tours
Tendrás que ayudar a un niño a encontrar los objetos y pistas que le permitan escapar de una casa encantada donde se encuentra atrapado. Muévete los más rápido que puedas para huir de ese oscuro y tenebroso lugar resolviendo todos los misterios.
KnightalityKnightality
Han capturado a tu princesa amada y tu misión será rescatarla. Para conseguirlo tendrás que luchar contra un montón de enemigos y peligros que te encontrarás en el camino. Llega hasta el final del juego y salva a tu amada.
BugBug
Versión del sokoban pero con una mariquita como protagonista, mueve las bolitas hasta colocarlas en su sitio