Juegos de Wheels of Salvation

Jugar a Wheels of Salvation

Juegos Flash

Jugar a Wheels of Salvation

Juegos de Wheels of Salvation


Wheels of Salvation

Wheels of Salvation

Ayuda al Dr. Carter a salir de las profundidades subterráneas gracias a las ruedas que van girando

Añadir Wheels of Salvation a favoritos

Descargar Wheels of Salvation

Recomendar Wheels of Salvation

Mas Juegos de Habilidad

Gumball Fellowship of the ThingGumball Fellowship of the Thing
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a Gumball a encontrar todos los objetos de valor que se perdieron de su casa luego de un robo. ¿Podrás encontrar al culpable del robo en tu hogar? Inténtalo!
Operate Now Skin SurgeryOperate Now Skin Surgery
Un paciente necesita de urgencia una cirugía en su rostro y tu tendrás que realizar aplicando todos tus conocimientos sobre medicina. Prepara el quirófano y usa tus habilidades para realizar esta completa cirugía de rostro a tu paciente.
Toca la bateriaToca la bateria
Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Brotherhood of BattleBrotherhood of Battle
Busca a tu rival y juega con Knight, el Priest, el Ranger, el Rogue y el Mage.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
il Destinoil Destino
A ver si eres capaz de llevarte este coche, entra en la oficina, recoge objetos y úsalos correctamente
Escapa del colegioEscapa del colegio
Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.