Juegos de Whack Your Soul Mate

Jugar a Whack Your Soul Mate

Juegos Flash

Jugar a Whack Your Soul Mate

Juegos de Whack Your Soul Mate


Whack Your Soul Mate

Whack Your Soul Mate

¿Cuál sería la mejor forma de acabar para siempre tu relación con tu alma gemela? Elige uno de los objetos disponibles en la pantalla y mira todas las formas de finales sangrientos. Piensa bien en cada elección antes de terminar para siempre tu relación.

Añadir Whack Your Soul Mate a favoritos

Descargar Whack Your Soul Mate

Recomendar Whack Your Soul Mate

Mas Juegos de Aventuras

King of Air GuitarKing of Air Guitar
Transfórmate en estrella del rock participando en el concurso de Air Guitar.
Math MountainMath Mountain
El objetivo del juego es llegar a la cima de la montaña, debes contestar rápidamente las operaciones matemáticas escalar. Juego para uno o dos jugadores
Test de InteligenciaTest de Inteligencia
Vamos a calcular tu inteligencia en éste test de inteligencia. Hay diferentes pruebas , muchas osn de cálculos matemáticos pero hay otras de agilidad mental.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
Soul of the KatanaSoul of the Katana
Recoge las monedas en tu camino y derrota a todos los componentes de la Yakuza.
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse
VileSteelVileSteel
Prepárate para luchar como un verdadero guerrero que defienda a su pueblo contra las fuerzas enemigas. Tendrás que destruir a todos los enemigos usando tu espada, un arco o la magia y transfórmate en el mejor guerrero de todos los tiempos.
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.