Juegos de Waterslide Inferno

Jugar a Waterslide Inferno

Juegos Flash

Jugar a Waterslide Inferno

Juegos de Waterslide Inferno


Waterslide Inferno

Waterslide Inferno

Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?

Añadir Waterslide Inferno a favoritos

Descargar Waterslide Inferno

Recomendar Waterslide Inferno

Mas Juegos de Habilidad

InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
INFERNO MELTDOWNINFERNO MELTDOWN
Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
RoadiesRoadies
Muy divertido juego de ingenio, donde el objetivo es sacar a estos hombresitos de la fabrica...
Juego de CamareraJuego de Camarera
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes
ShudderbugsShudderbugs
Saca fotos a los personajes de Halloween que pasen delante tuya, si sacas una foto a otro personaje que no es te quitarán puntos
Super Sports Surgery BasketballSuper Sports Surgery Basketball
Este chico que utiliza un traje de hot dog no es un médico, pero su jefe está requiriendo atención médica de urgencia y solo tú podrás ayudarlo. Presta mucha atención y demuestra tu pulso para curar todas las heridas que tiene tu jefe y conseguir que quede sin ninguna secuela.
El camino a las estrellasEl camino a las estrellas
Pulsa la tecla Spara parar la barra amarilla justo cuando este tocando la otra estrella para recorrer el camino hasta la estrella fugaz, sigue tu camino por el cielo hacia la estrella fugaz.
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
FORGOTTEN POST OFFICEFORGOTTEN POST OFFICE
La empresa de correos ha perdido todas las cartas y paquetes en diferentes partes del mundo y ahora requieren de tu ayuda para encontrarlos. En la parte superior aparecen los objetos que te piden.