Juegos de Water Mania

Jugar a Water Mania

Juegos Flash

Jugar a Water Mania

Juegos de Water Mania


Water Mania

Water Mania

Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.

Añadir Water Mania a favoritos

Descargar Water Mania

Recomendar Water Mania

Mas Juegos de Habilidad

CABBAGE MANIACCABBAGE MANIAC
Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.
Skate ManiaSkate Mania
Móntate en tu skate para salir a recorrer las calles haciendo todos los saltos y acrobacias que puedas para obtener la mayor puntuación y convertirte en el mejor skater del mundo.
Bike Mania RebornBike Mania Reborn
Viaja a través de una ruta que recorre las ruinas Aztecas a bordo de una moto de Trial. Usa todas tus habilidades de conducción para conseguir moverte por los estrechos caminos sin problemas y llegar hasta la meta de esta aventura sobre dos ruedas.
Pipe ManiaPipe Mania
Ingueniatelas para hacer un camino en el cual pasara el agua, date prisa por que el tiempo corre...
Adventures of Water DropAdventures of Water Drop
Tendrás que hallar el camino adecuado para que la gota de agua pueda avanzar sin impedimentos y así llegar a salvo hasta el lugar que corresponda. Esquiva todas las trampas mortales, salta a través de los muros y haz que la gota consiga llegar hasta el fin de cada etapa.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
Ringmania 2Ringmania 2
Haz desaparecer todos los anillos de cada nivel. Alinea tres anillos del mismo color para hacerlos desaparecer.
Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.
Stunt ManiaStunt Mania
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir una moto de motocross. Realiza las acrobacias más espectaculares para conseguir dinero y así mejorar tu motocicleta para continuar con las hazañas a bordo de tu vehículo.