Juegos de Water Mania

Jugar a Water Mania

Juegos Flash

Jugar a Water Mania

Juegos de Water Mania


Water Mania

Water Mania

Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.

Añadir Water Mania a favoritos

Descargar Water Mania

Recomendar Water Mania

Mas Juegos de Habilidad

Ice Cream ManiaIce Cream Mania
Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti
Skate ManiaSkate Mania
Móntate en tu skate para salir a recorrer las calles haciendo todos los saltos y acrobacias que puedas para obtener la mayor puntuación y convertirte en el mejor skater del mundo.
CYCLOMANIACS 2CYCLOMANIACS 2
Participa en estas locas carreras de bicicletas, tienes cincuenta modelos para desbloquear, muchas pistas y carreras en las que si logras ganar obtendras premios.
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
Frog ManiaFrog Mania
Cómete todas las libélulas de cada nivel, se pueden golpear las ranas entre sí para acorralarlas
Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
TRAIN MANIATRAIN MANIA
Conduce este tren y toda la mercancia hasta su destino. El terreno es algo abrupto y tu mision es intentar no perder nada de la carga en el camino.
Water SonsWater Sons
Un enorme calor hace en el lugar y tu misión será ayudar a Gumball y Darwin a mojar los globos con agua para que las personas no se deshidraten. Consigue el objetivo en el menor tiempo posible para que las personas del pueblo puedan acabar con el calor.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
Silent WaterSilent Water
Maneja este barco bombardero con los cursores, y tu objetivo primario es destruir los submarinos nazis...