Juegos de Wash Painting

Jugar a Wash Painting

Juegos Flash

Jugar a Wash Painting

Juegos de Wash Painting


Wash Painting

Wash Painting

Tacha con el pincel chino a todos los monstruos para eliminarlos, evita a los humanos y recoge más tinta o te quedarás sin ella

Añadir Wash Painting a favoritos

Descargar Wash Painting

Recomendar Wash Painting

Mas Juegos de Habilidad

Ghost Train RideGhost Train Ride
Controla las montañas rusas con seguridad el día de Halloween.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
cuenta ovejitascuenta ovejitas
Cuanta todas las ovejas que salgan en cada nivel, ten cuidado que las negras descuentan. Es el tipico juego que hace uno para irse a dormir, pero aqui las ovejas van muy rápidas, deberás usar tu rapidez mental.
Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.
iCountiCount
Demuestra tus habilidades matemáticas en este juego donde deberás hacer operaciones aritméticas: sumas, restas, divisiones o multiplicaciones. Empieza a resolver todas las operaciones que te indiquen en cada uno de los niveles y conviértete en el gran ganador.
Booger RushBooger Rush
El objetivo de este bizarro juego es ayudar a que el Trollface pueda romper la plataforma de sus enemigos usando los mocos de su nariz para lograrlo. Intenta utilizar la menor cantidad de mocos para conseguir el objetivo.
The Turtle BridgeThe Turtle Bridge
Lleva un fargo a tu compañero que se encuentra en la otra orilla, cruza por encima de las tortugas, pero cuidado no te caigas
Constructor de torres de alta tensionConstructor de torres de alta tension
Eres uns constructor con esta ocasión te toca construir una torre de alta tensión, pon las vigas de manera ordenada y congruente para que luego no se venga abajo y provoques un accidente.
Bird FrenzyBird Frenzy
Da de comer a los polluelos antes de que mueran de hambre. Cada polluelo tiene una tecla asignada, si la pulsas saltará y tragará el alimento
SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...