Juegos de War Heroes

Jugar a War Heroes

Juegos Flash

Jugar a War Heroes

Juegos de War Heroes


War Heroes

War Heroes

Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.

Añadir War Heroes a favoritos

Descargar War Heroes

Recomendar War Heroes

Mas Juegos de Estrategia

ZACK S HARDWAREZACK S HARDWARE
Crea ingeniosas torres de defensa para defenderte de tus propios juguetes.
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
Stars WarsStars Wars
Star Wars es un juego de luchas en el que manejaras a padawan Anakin skywalker contra los Sith en el Rattataki Gladiator Arena.
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.
Dynasty WarriorDynasty Warrior
Todo un clásico de los juegos de lucha, Al ser una demo solo tienes un personaje con el que debes ir derrotando a cientos de enemigos
URBAN WARFARE 3URBAN WARFARE 3
Juego de accion en el que debes infiltrarte en una fabrica abandonada para acabar con todos los terroristas y desactivar todas las bombas.
Warrior QuestWarrior Quest
Elige a un luchador y acaba con el resto en este juego de lucha al estilo Street Fighter.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!