Juegos de Wanna Oranges

Jugar a Wanna Oranges

Juegos Flash

Jugar a Wanna Oranges

Juegos de Wanna Oranges


Wanna Oranges

Wanna Oranges

Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.

Añadir Wanna Oranges a favoritos

Descargar Wanna Oranges

Recomendar Wanna Oranges

Mas Juegos de Accion

I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
Samurai AutumnSamurai Autumn
Conviértete en un verdadero samurai que tendrá que pelear contra horribles monstruos que se cruzarán en tu camino. Las criaturas han invadido tu ciudad y tu objetivo será luchar contra todos y acabar con ellos.
Retro Ninja StarRetro Ninja Star
Maneja un shuriken que debe evitar los obstáculos a medida que tratas de luchar contra todos los ninjas que aparezcan en tu ruta. Mantente alerta y atento a todos los lugares desde donde podrían salir los enemigos a luchar contra ti y matarte.
ET SmashET Smash
Destruye a los seres humanos y a la ciudad entera.
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
Instinto de CombateInstinto de Combate
Llegas a un planeta desconosido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
Planecide GenesisPlanecide Genesis
Toma tu nave y destruye a todos esos alienigenas que amenzan la tierra!
COMMAND GRIDCOMMAND GRID
Tu misión en este juego será proteger tu cuartel de las oleadas de ataques enemigos.
KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.