Juegos de Wanna Oranges

Jugar a Wanna Oranges

Juegos Flash

Jugar a Wanna Oranges

Juegos de Wanna Oranges


Wanna Oranges

Wanna Oranges

Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.

Añadir Wanna Oranges a favoritos

Descargar Wanna Oranges

Recomendar Wanna Oranges

Mas Juegos de Accion

I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
InfiltradosInfiltrados
Elimina a los enemigos que te encuentres. Andas con D,S,A y W, puedes cambiar de arma con E y Q.
ZOMBIE EXTERMINATORZOMBIE EXTERMINATOR
Ahora debes ocupar la logica para activar los mecanismos en el momento adecuado, para asi acabar con todos los zombies de cada nivel.
Epic Celeb Brawl SpidermanEpic Celeb Brawl Spiderman
Un entretenido juego donde tendrás que luchar contra nada más y nada menos que Spiderman. Pelea a golpes y patadas contra este famoso superhéroe pero ten cuidado porque es muy ágil y rápido para tratar de vencerte con pocos golpes.
TAG ATTACKTAG ATTACK
Ahora deberás pilotear tu nave y eliminar a todos los enemigos creando fuegos artificiales.
Armed with Wings 2Armed with Wings 2
Encuentra las 4 hojas del Edén. Su poder destructivo es la clave para derrotar al nuevo emperador.
UniwarUniwar
Un juego al estilo star fox, que esperas subete a tu nave y acaba con los enemigos :)
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
Dragon Ball DefenseDragon Ball Defense
Gokú reunión las siete esferas y ha despertado al dragón de los deseos para devolver a la vida a todos sus amigos. Pero sus enemigos quieren quitarle las esferas, así que tendrás que ayudarle a luchar contra todos y vencerlos para que no le quiten las siete esferas del dragón.
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.