Juegos de Wanna Oranges

Jugar a Wanna Oranges

Juegos Flash

Jugar a Wanna Oranges

Juegos de Wanna Oranges


Wanna Oranges

Wanna Oranges

Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.

Añadir Wanna Oranges a favoritos

Descargar Wanna Oranges

Recomendar Wanna Oranges

Mas Juegos de Accion

I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
WINTERMAGEWINTERMAGE
En este juego eres un aprendiz de mago que debe superar todos los obstaculos para graduarse en conjuros de hielo y para eso debes elegir cual usar en cada momento.
UDEUDE
Vives en un mundo de ciencia ficción y en el debes construir estructurasy unidades de robots, tanques y aviones para vencer a tus enemigos.
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Un excelente juego de tiros donde pondrás a prueba tu puntería para matar a todos los que se interpongan en tu camino. Para ello tendrás que utilizar una potente arma de nombre M4A1 Dragon que te servirá para asesinar a todos.
Kill Little BastardsKill Little Bastards
Utiliza todo el armamento que tengas a tu disposición para acabar con los malditos enanos que quieren acabar contigo...
Whack Your ExWhack Your Ex
¿Quieres descargar toda la ira que tengas guardada con tu ex-pareja? Elige uno de los objetos disponibles que tendrás en la pantalla y prepara una excelente venganza contra tu ex. Deja fluir toda la rabia que tengas en ti para jugar a este juego.
Samurai AssholeSamurai Asshole
Según la tradición Samurai, cuando tu maestro es asesinado, debes vengar su muerte
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
CementaryCementary
Sois tres chicos encerrados en una casa luchando contra una horda de zombis. No dejes que se acerquen a tu refugio