Juegos de WINTERMAGE

Jugar a WINTERMAGE

Juegos Flash

Jugar a WINTERMAGE

Juegos de WINTERMAGE


WINTERMAGE

WINTERMAGE

En este juego eres un aprendiz de mago que debe superar todos los obstaculos para graduarse en conjuros de hielo y para eso debes elegir cual usar en cada momento.

Añadir WINTERMAGE a favoritos

Descargar WINTERMAGE

Recomendar WINTERMAGE

Mas Juegos de Accion

Mutant SelectionMutant Selection
Te has convertido en un zorro mutante después de un experimento científico que salió mal. Ahora el planeta se encuentra repleto de extraños seres mutantes que solo tú podrás detener. Logra utilizar tus armas y poderes especiales para acabar con todos los malvados mutantes.
ZOMBIE TRAINZOMBIE TRAIN
En este juego tu mision es proteger el tren del ataque de los zombies, para ello debes reparar los vagones entre disparo y disparo, ademas compra armas y municiones en la tienda.
Camper strikeCamper strike
AQui Puedes Afinar tu Punteria y hacer apuestas con tus compañeros o amigos para ver quien hace mas puntos...
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
Finger vs AxesFinger vs Axes
Entretenido juego donde tendrás que provocar al enemigo con un solo dedo y esquivas todos los ataques que realice. Intenta pelear contra el y vencerlo con pocos movimientos encima de las rocas en el menor tiempo posible.
Unreal Flash 2007Unreal Flash 2007
Elige el modo de juego que quieras y elimina a todos los enemigos, recoge diferentes armas para ser aún más poderoso
Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.
PIT WALKERPIT WALKER
Ahora serás un heroe que debe rescatar las almas perdidas encerradas en prisiones infernales.
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
AliensAliens
Juego de Estrategia de la famosa pelicula Aliens, en el que debes controlar a tu equipo para no acabar muerto en las manos de los Alines. Consigue escapar de la nave.