Juegos de WAY OF AN IDEA 2

Jugar a WAY OF AN IDEA 2

Juegos Flash

Jugar a WAY OF AN IDEA 2

Juegos de WAY OF AN IDEA 2


WAY OF AN IDEA 2

WAY OF AN IDEA 2

En este juego debes usar toda la lógica estudiando los planos y dibujando las correcciones sobre ellos para poder guiar la manzana hasta Isaac Newton.

Añadir WAY OF AN IDEA 2 a favoritos

Descargar WAY OF AN IDEA 2

Recomendar WAY OF AN IDEA 2

Mas Juegos de Estrategia

Cub Shoot 3Cub Shoot 3
Juego tipo Yetisports. Cuando caiga Cub haz que dispare Flippy con su bazuca. Intenta que el pobre Cub recorra la mayor distancia posible montado en un proyectil
Little ErdeLittle Erde
En un mundo pequeño debes lanzar una salchicha y recogerla después de rodear el planet...
Battalion Commander 2Battalion Commander 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra todos los enemigos utilizando las diversas armas disponibles. Conviértete en un soldado de élite entrenando y logrando completar todas las misiones que te asignen.
Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores
3D QUICK POOL3D QUICK POOL
Prueba toda tu habilidad y punteria en esta pequeña mesa de pool acertando todas las bolas.
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Te encuentras dentro de una casa embrujada donde tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán avanzar por los caminos escondidos hasta hallar la salida de ese horrendo lugar en el menor tiempo posible.
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
Jamaican DominoesJamaican Dominoes
Muy divertido para pasar la sobremesa como tus abuelos echando unas partidas al domino
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.