Juegos de WAKE UP THE BOX 4

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos Flash

Jugar a WAKE UP THE BOX 4

Juegos de WAKE UP THE BOX 4


WAKE UP THE BOX 4

WAKE UP THE BOX 4

Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.

Añadir WAKE UP THE BOX 4 a favoritos

Descargar WAKE UP THE BOX 4

Recomendar WAKE UP THE BOX 4

Mas Juegos de Estrategia

No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.
BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
BearbariansBearbarians
El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Not AloneNot Alone
Tendrás que guiar a unos pequeños hombrecitos hasta la salida de cada uno de los niveles. Podrás duplicarte y multiplicarte hasta 10 veces y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino hasta llegar a la salida de los niveles.
Super Monster Truck XtremeSuper Monster Truck Xtreme
Un gran juego de Monster Truck donde podrás elegir el coche que más te guste para iniciar los circuitos avanzando por todos los obstáculos en el menor tiempo que puedas. Logra ganar cada una de las competencias y conviértete en el ganador de los Monster Truck.
ICY CAVEICY CAVE
Guia a estos yetis por cuevas heladas, recogiendo joyas y superando todos los obstáculos.
THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.