Juegos de Virtual Closed Rhinoplasty

Jugar a Virtual Closed Rhinoplasty

Juegos Flash

Jugar a Virtual Closed Rhinoplasty

Juegos de Virtual Closed Rhinoplasty


Virtual Closed Rhinoplasty

Virtual Closed Rhinoplasty

Uno de tus pacientes está teniendo dificultades de respiración por una malformación de su cavidad nasal. Por eso tendrás que llevar al paciente hasta el quirófano para operar su nariz y conseguir que su flujo de aire pueda mejorar y de esa manera respirar de mejor forma.

Añadir Virtual Closed Rhinoplasty a favoritos

Descargar Virtual Closed Rhinoplasty

Recomendar Virtual Closed Rhinoplasty

Mas Juegos de Habilidad

Virtual Champions LeagueVirtual Champions League
Elige uno de los equipos de fúbtol que se encuentran en cuartos de final de la Liga de Campeones e intenta ganar la copa
Policia VirtualPolicia Virtual
Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.
Dog SitterDog Sitter
¿Te acuerdas de los Tamagotchi?, con tu Webcam debes dar de comer, dar mimos y limpiar a tu mascota virtual
Battle MastersBattle Masters
Entretenido juego de acción y estrategia donde serás parte de un mundo virtual que te llevará a sobrevivir en distintas batallas. Planifica bien tus movimientos y las posiciones para vencer a los oponentes y sobrevivir ante cualquier imprevisto.
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
VULPIN ADVENTUREVULPIN ADVENTURE
Disfruta personalizando a Vulpin, tu nueva mascota virtual con los puntos de habilidad que consigas derrotando a temibles monstruos en este entretenido juego de aventuras.
St Patricks Day SolitaireSt Patricks Day Solitaire
Un entretenido juego de mesa al estilo solitario pero con temática del Día de San Patricio. Tendrás que demostrar tus habilidades para derrotar a los oponentes virtuales y obtener las mejores cartas que te permitan ganar las partidas.
eMOSCAeMOSCA
Atrapa las moscas cuidadosamente, no las vayas a hacer volar.
FEDD THE PANDA!FEDD THE PANDA!
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
CAT O PULTCAT O PULT
Lanza al gato con un cañon y ayudalo a recoger toda la comida de cada nivel.