Juegos de Veterinarios

Jugar a Veterinarios

Juegos Flash

Jugar a Veterinarios

Juegos de Veterinarios


Veterinarios

Veterinarios

Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.

Añadir Veterinarios a favoritos

Descargar Veterinarios

Recomendar Veterinarios

Mas Juegos de Habilidad

CABBAGE MANIACCABBAGE MANIAC
Ayuda a este conejito a conseguir la col de cada nivel. Los veterinarios no recomiendan este alimento para los conejitos, pero a ellos les encanta.
2048 Flash2048 Flash
Un juego de habilidad matemática donde tendrás que completar un puzzle muy similar al sudoku, hasta completar el número 2048 en el menor tiempo que puedas. Piensa muy bien cada uno de tus movimientos antes de realizar la jugada y demuestra tus habilidades numéricas.
Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
PyramidsPyramids
El objetivo de este juego es pisar todas las baldosas con la bola metálica y volver hasta la "S" para pasar de nivel
Penguin DinerPenguin Diner
Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte
Salta platanosSalta platanos
Consigue en el juego todas las bananas de cada pantalla con este diveritdo mono
Piano PoochPiano Pooch
Este perrito te enseñará a tocar canciones clásicas en el piano. Repite todos sus movimientos
Bugs are ComingBugs are Coming
Tienes una bola de chicle que tienes que evitar que ninguno de estos bichos la alcance, a ver cuanto tiempo eres capaz de tenerla en tu poder
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.