Juegos de Vestir a la barbie china

Jugar a Vestir a la barbie china

Juegos Flash

Jugar a Vestir a la barbie china

Juegos de Vestir a la barbie china


Vestir a la barbie china

Vestir a la barbie china

Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?

Añadir Vestir a la barbie china a favoritos

Descargar Vestir a la barbie china

Recomendar Vestir a la barbie china

Mas Juegos de Habilidad

Domino MultiplayerDomino Multiplayer
Juega a este clásico juego de mesa contra otros usuarios. Elige bien una de tus 7 fichas
Punteria  StripPunteria Strip
Combinando puntería y erotismo, este juego va a hacer las delicias de más de uno. Clicka en "zap" cuando el punto de mira esté justo en medio de la pieza de ropa...
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
Atropella a los peatonesAtropella a los peatones
Juego de atropellar a peatones por la calle mientras conduces tu coche, atropella a toda la gente que puedas mientras conduces por donde te marca el recorrido, cuantas mas gente atropelles, mucho mejor!
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
Trapped 4Trapped 4
Estas encerrado en un extraño laberinto, resuelve los problemas que te irás encontrando por el camino
MoostersMoosters
Si eres fanático de los puzzles entonces este juego es para ti. Tendrás que elegir las parejas idénticas de monstruos con forma de cubo para que desaparezcan antes que el tiempo se acabe. Piensa muy bien tus movimientos y consigue la victoria de todos los puzzles.
TULULA: LEGEND OF VOLCANOTULULA: LEGEND OF VOLCANO
En una lejana isla vivia una pacifica tribu, hasta que un dia un espiritu maligno escapo ya cabo con la felicidad de la tribu. Ahora eres el elegido para completar los puzzles y romper el maleficio.
Pyro JumpPyro Jump
Ayuda a Pyro, una llama que está ardiente de amor por la princesa Papel a quien deberá atrapar saltando entre los distintos niveles con obstáculos. Consigue que Pyro atrape a la sorpresa y la convierta en su esposa para toda la vida.
Aparcachoes de lujoAparcachoes de lujo
Eres el aparcacoches de un hotel de 5 estrellas, en el que todos sus clientes llevan cochazos como ferraris, lamborghinis , aston martin , etc... no puedes hacerles ni un rasguño ni hacerles esperar mucho.