Juegos de Venus Fruit Trap

Jugar a Venus Fruit Trap

Juegos Flash

Jugar a Venus Fruit Trap

Juegos de Venus Fruit Trap


Venus Fruit Trap

Venus Fruit Trap

Usa el ratón para que la planta se coma todas las frutas que pueda, evita las herramientas del jardinero

Añadir Venus Fruit Trap a favoritos

Descargar Venus Fruit Trap

Recomendar Venus Fruit Trap

Mas Juegos de Habilidad

Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.
Milan Traps GameMilan Traps Game
El objetivo del juego es evitar que te roben el coche, coloca todo tipo de trampas para que no se acerquen los curiosos
COOK A CAKE FRUITCOOK A CAKE FRUIT
Sigue bien todos los procedimientos para aprender a preparar un delicioso pastel de frutas. No es nada facil la tarea pero finalmente valdra la pena el esfuerzo.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
Fishtopia AdventureFishtopia Adventure
Intenta atrapar todos los peces que se encuentran en la pecera en el principio del nivel de este juego y de esta forma podrás completar cada uno de los niveles. Si te gusta la pesca y el mar, este juego está pensado para tu entretención.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.