Juegos de Valdis the Viking

Jugar a Valdis the Viking

Juegos Flash

Jugar a Valdis the Viking

Juegos de Valdis the Viking


Valdis the Viking

Valdis the Viking

En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.

Añadir Valdis the Viking a favoritos

Descargar Valdis the Viking

Recomendar Valdis the Viking

Mas Juegos de Aventuras

SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
The Garage EscapeThe Garage Escape
Vuelves a quedarte atrapado, pero esta vez tienes que conseguir salir de un garage sano y salvo
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.
The Explosive SquadThe Explosive Squad
La ciudad está siendo destruida por un ejército de malvados alienígenas. Tendrás que formar tu equipo de batalla para luchar contra esta invasión extraterrestre que está causando estragos y planea acabar para siempre con la vida en la tierra.
Stack The CatsStack The Cats
un juego al stylo tetris tienes que unir cuatro caras de gatitos identicas para asi poder eliminarlas y hacer puntos...
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
Jump the GorgeJump the Gorge
En este juego tendras que ajustar la potencia de salto para que Gorge caiga en la diana.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.