Juegos de VOLCANOM

Jugar a VOLCANOM

Juegos Flash

Jugar a VOLCANOM

Juegos de VOLCANOM


VOLCANOM

VOLCANOM

Alimenta un volcan pulsando rapidamente el cursor y asi complacer a los dioses.

Añadir VOLCANOM a favoritos

Descargar VOLCANOM

Recomendar VOLCANOM

Mas Juegos de Habilidad

Pou Puzzle Jelly WorldPou Puzzle Jelly World
Un entretenido juego de física y rompecabezas donde tendrás que ayudar a Pou a llegar hasta las plataformas sin caer al vacío. Piensa bien cada movimiento para que Pou no se caiga al vacío y pueda llegar hasta el final del juego.
Defiende las PatatasDefiende las Patatas
Acabas de colocar una fuente de patatas y tienes que dar manoplazos a todos los que intenten atrapar una
SerpientesSerpientes
Mata a las serpientes que te encuentres por el camino...
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.
Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
El PayasoEl Payaso
En este juego te has convertido en un payaso. Te lanzan hacia arriba y ayudandote de estrellas y globos consigue llegar lo más alto posible!
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.
Operate Now Skin SurgeryOperate Now Skin Surgery
Un paciente necesita de urgencia una cirugía en su rostro y tu tendrás que realizar aplicando todos tus conocimientos sobre medicina. Prepara el quirófano y usa tus habilidades para realizar esta completa cirugía de rostro a tu paciente.
Bull Run FeverBull Run Fever
Corre delante de los toros en el día de San Fermín.