Juegos de VIRAL OUTBREAK

Jugar a VIRAL OUTBREAK

Juegos Flash

Jugar a VIRAL OUTBREAK

Juegos de VIRAL OUTBREAK


VIRAL OUTBREAK

VIRAL OUTBREAK

En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.

Añadir VIRAL OUTBREAK a favoritos

Descargar VIRAL OUTBREAK

Recomendar VIRAL OUTBREAK

Mas Juegos de Bestias

OutbreakOutbreak
¿Quieres comprobar lo extresante que debe de ser trabajar en una empresa tan grande tipo Microsoft?, si entiendes de informática lucha contra posibles virus
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
Zombie Survival OutbreakZombie Survival Outbreak
Destruye a todos los zombies que vienen a atacarte.
Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
MARIO DOOMSDAYMARIO DOOMSDAY
Mario quiere acabar de una vez por todas su problema, ha vuelto armado y decidido ha terminar con todos sus enemigos y rescatar a su amada princesa.
Gangster PursuitGangster Pursuit
Ayuda a este policía mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos. Muévete con los cursores y dispara con el ratón
Stick Figure Penalty 2Stick Figure Penalty 2
Has recibido un informe, que dice que tienes que matar al prisioner nº 45689955 . Elige la forma que más te guste
DINO PANIC RUNDINO PANIC RUN
Ahora deberás guiar a estos tres dinosaurios en una carrera prehistorica esquivando los obstáculos.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente