Juegos de Uno

Jugar a Uno

Juegos Flash

Jugar a Uno

Juegos de Uno


Uno

Uno

Un juego de cartas donde elijes a tu rival y comienzas a jugar.

Añadir Uno a favoritos

Descargar Uno

Recomendar Uno

Mas Juegos de Accion

A tank named GrizzlyA tank named Grizzly
Maneja uno de los tanques más poderosos que existen hasta la fecha, recoge diferentes municiones y acaba con los enemigos
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.
AMY WINEHOUSE MAKE UPAMY WINEHOUSE MAKE UP
Amy Winehouse fue una de las mejores cantantes de soul de todos los tiempos y ahora puedes recordarla diseñando uno de esos look extravagantes que tanto le gustaban.
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.
Stick TennisStick Tennis
Un espectacular juego de tenis donde podrás mostrar todas tus habilidades en el entrenamiento que debes hacer antes de entrar a un torneo. Conviértete en el mejor jugador de todos finalizando cada uno de los sets en el menor tiempo posible.
Spring Ninja 2Spring Ninja 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que demostrar tu puntería para acabar con todos los enemigos ninjas que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y recolecta los pergaminos escondidos en cada nivel.
The Urban Sniper VengenceThe Urban Sniper Vengence
Eres uno de los mejores francotiradores del mundo y debes completar todas las misiones que te llegan por email
Battle over BerlinBattle over Berlin
Defiende tu ciudad luchando un mano a mano contra el enemigo. No dejes que derriben tu avión tan fácilmente. Juego para uno o dos jugadores
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.