Juegos de Unicorrida

Jugar a Unicorrida

Juegos Flash

Jugar a Unicorrida

Juegos de Unicorrida


Unicorrida

Unicorrida

Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.

Añadir Unicorrida a favoritos

Descargar Unicorrida

Recomendar Unicorrida

Mas Juegos de Habilidad

Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Guerra de PinguinosGuerra de Pinguinos
Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
la gallina de los huevos de orola gallina de los huevos de oro
ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.
AstrodiggerAstrodigger
Conviértete en un minero espacial que debe inspeccionar el suelo extraterrestre en busca de diversos minerales preciosos. Tendrás a tu disposición una nave de teletransportación para avanzar por el suelo extraterrestre y encontrar los minerales.
Hoover Fusion FrenzyHoover Fusion Frenzy
Tienes que pasar la aspiradora a toda tu casa, no dejes ni una mota de polvo sin aspirar
BIEBER & SELENA: DRESS UPBIEBER & SELENA: DRESS UP
Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja de estrellas jovenes mas famosa del mundo y ahora necesitan de tu ayuda para buscar nuevos look que sigan sorprendiendo a sus fans.
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
Ninja Miner 2Ninja Miner 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.