Juegos de Unfreeze Penguins

Jugar a Unfreeze Penguins

Juegos Flash

Jugar a Unfreeze Penguins

Juegos de Unfreeze Penguins


Unfreeze Penguins

Unfreeze Penguins

Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.

Añadir Unfreeze Penguins a favoritos

Descargar Unfreeze Penguins

Recomendar Unfreeze Penguins

Mas Juegos de Habilidad

Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Penguins Super KartPenguins Super Kart
Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
SparksSparks
Gira los ladrillos blancos para que las bolas amarillas puedan seguir su camino hasta llegar al centro
MARMOOTMARMOOT
Ayuda a la marmota a lanzar tomates explosivos contra las ratas que se han colado en su comunidad, pero ten cuidado con dañar a sus amigos.
Cupido in LoveCupido in Love
Eres Cupido y tienes que ayudar a una chica para que consiga su amor. Recoge todos los corazones que encuentres
robot 3000robot 3000
Conduce este robot por un mundo del futuro, debes pulsar el pulsador azul para abrir el portal y poder pasar de nivel, ten cuidado con las minas rojas, esta todo el mundo lleno y explotan nada mas tocarlas.