Juegos de Unfreeze Penguins

Jugar a Unfreeze Penguins

Juegos Flash

Jugar a Unfreeze Penguins

Juegos de Unfreeze Penguins


Unfreeze Penguins

Unfreeze Penguins

Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.

Añadir Unfreeze Penguins a favoritos

Descargar Unfreeze Penguins

Recomendar Unfreeze Penguins

Mas Juegos de Habilidad

Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
Penguins Super KartPenguins Super Kart
Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
Rebound V2Rebound V2
Muy sencillo, el objetivo es no salir de la pantalla del juego y aguantar todo el tiempo que te indican en cada nivel
La Banda del PatioLa Banda del Patio
TJ debe batir el record del circuito para bicis con obstáculos...
Pizza chef schoolPizza chef school
La pizza italiana se puede preparar usando tomates, champiñones, salchichas jamón, queso y patatas fritas. Tendrás que seguir cada uno de los pasos que te indiquen para preparar la mejor pizza italiana y convertirte en el mejor cocinero del mundo.
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.