Juegos de Unfreeze Me 2

Jugar a Unfreeze Me 2

Juegos Flash

Jugar a Unfreeze Me 2

Juegos de Unfreeze Me 2


Unfreeze Me 2

Unfreeze Me 2

Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.

Añadir Unfreeze Me 2 a favoritos

Descargar Unfreeze Me 2

Recomendar Unfreeze Me 2

Mas Juegos de Habilidad

AMBULANCE TRUCK RIDERAMBULANCE TRUCK RIDER
Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.
Lawn PacLawn Pac
Corta el cesped en el menor tiempo posible y ahorrando fuel !!!
KripperZKripperZ
Entretenido juego donde tendrás que luchar contra extraterrestres que tratarán de adueñarse de tu base. Consigue enormes recompensas por asesinar a todos los alienígenas y sobrevive hasta el final de los tiempos luchando y luchando.
Amazing SheriffAmazing Sheriff
Tendrás que acompañar a este Sheriff en una aventura saltando por los planetas y acabando con todos los extraterrestres que se crucen en tu camino. Consigue eliminarlos en el menor tiempo posible y conviértete en el mejor Sheriff del espacio.
Snowboard KingSnowboard King
Entretenido juego de deportes donde podrás convertirte en un legendario snowboarder. Podrás deslizarte desde la cima de la montaña para llegar a la meta, superando los 72 niveles. Esquiva los obstáculos, bolas de nieve y todo lo que se cruce en tu camino.
Om Nom Nom MunchOm Nom Nom Munch
Gusano come hoja.
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.
SAGRARIO S ROOM ESCAPESAGRARIO S ROOM ESCAPE
A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.
SUNNY GIRL SWIMSUITSSUNNY GIRL SWIMSUITS
Esta chica ha elegido el mar para pasar sus vacaciones y para eso eligio una gran cantidad de trajes de baño para no repetir ningun modelo. Ayudala a elegir el mejor modelo para que se luzca en la playa.
abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.