Juegos de Unfreeze Me 2

Jugar a Unfreeze Me 2

Juegos Flash

Jugar a Unfreeze Me 2

Juegos de Unfreeze Me 2


Unfreeze Me 2

Unfreeze Me 2

Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.

Añadir Unfreeze Me 2 a favoritos

Descargar Unfreeze Me 2

Recomendar Unfreeze Me 2

Mas Juegos de Habilidad

Chompy the GreatChompy the Great
Eres una planta carnívora y tu objetivo es comerte todas las moscas que te lanzará el mago
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
Jungle JimJungle Jim
Ayuda a este macaco a recoger todas las frutas de cada nivel, esquiva a los pigmeos que se alimentan de monos
YHJYHJ
Ayuda a este prisionero a escapar de su celda, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
FIRE ENGINE 2FIRE ENGINE 2
Conduce con velocidad este camión de bomberos antes de que el fuego lo consuma todo.
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.
Racer KartzRacer Kartz
En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.