Juegos de Undead Run

Jugar a Undead Run

Juegos Flash

Jugar a Undead Run

Juegos de Undead Run


Undead Run

Undead Run

Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.

Añadir Undead Run a favoritos

Descargar Undead Run

Recomendar Undead Run

Mas Juegos de Accion

NECRORUN 2.0NECRORUN 2.0
En este juego eres un valiente caballero qu ha retado a duelo a la muerte y si llegas a ganar tu recompensa no sera otra cosa que la inmortalidad.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
EXTREME BUILDING RUNNEREXTREME BUILDING RUNNER
Carga a tu novia al hombro y huye del gorila enamorado saltando por los edificios.
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
RUN 2 LIVERUN 2 LIVE
Ahora deberás correr y saltar para sobrevivir, además puedes mejorar tus habilidades ninjutsu.