Juegos de Ufo Rescue

Jugar a Ufo Rescue

Juegos Flash

Jugar a Ufo Rescue

Juegos de Ufo Rescue


Ufo Rescue

Ufo Rescue

Rescata con tu nave a los pulpitos, la manejas con el ratón y si haces click alargarás el brazo mecánico para cogerlos. Ten cuidado con las rocas...

Añadir Ufo Rescue a favoritos

Descargar Ufo Rescue

Recomendar Ufo Rescue

Mas Juegos de Habilidad

RescuenatorRescuenator
En la actualidad se producen muchos accidentes en el trabajo. Es por eso que tendrás que rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas desde sus puestos de trabajo, desbloqueando las salidas y guiándolos hasta la ambulancia que los espera.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
SMURPHIN FOR BROOKLYNSMURPHIN FOR BROOKLYN
Los pitufos se han convertido en seres despreciables y ahora tu mision es acabar con todos estos personajes azules y echarlos de la ciudad, sobretodo al peligroso pitufo gangster de Brooklyn.
MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3
Conduce este vehiculo diseñado especialmente para rescate, recorriendo la cueva bajo tierra y superando todos los obstaculos para cumplir tu mision.
Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
Ufo InvaderUfo Invader
El objetivo de este juego es abducir todo lo que puedas, derriba los misiles que intentan atacarte para que te sea más sencillo conseguirlo
JOKEY ARCHERJOKEY ARCHER
En este juego serás un bufón medieval con una gran habilidad para el arco y la flecha.
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo