Juegos de Turbo Spirit XT

Jugar a Turbo Spirit XT

Juegos Flash

Jugar a Turbo Spirit XT

Juegos de Turbo Spirit XT


Turbo Spirit XT

Turbo Spirit XT

"Gold Edition" - Móntate en una moto de alta cilindrada y queda primero en todos los circuitos

Añadir Turbo Spirit XT a favoritos

Descargar Turbo Spirit XT

Recomendar Turbo Spirit XT

Mas Juegos de Coches

Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.
Sobics School 2Sobics School 2
Ayuda a este extraño personaje, completando los 12 niveles eliminando los bloques de colores
NullatorNullator
Los extraterrestres están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente a salvo.
The Gun SpiritThe Gun Spirit
Apunta bien y acaba con tu enemigo, debes estar atento porque es muy rápido. Haz click sobre el cargador para recargar
Salva el MundoSalva el Mundo
Súbete a tu moto y aniquila a los malvados extraterrestres... Mad Max Rules..
Pest HunterPest Hunter
Conviértete en un profesional del exterminio de insectos. Tus clientes te llamarán para que vayas hasta sus casas plagadas de insectos y tendrás que eliminar a todas las enormes cucarachas. Utiliza tu máscara de oxígeno combinadas con las armas para conseguir matarlos a todos.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Alien TerminatorAlien Terminator
Defiende el Pais de Estados Unidos, si quieres claro, de una invasion de extraterrestres gigantes. A tu disposicion una lanzadera de cohetes interestelares ??