Juegos de Truck Wars

Jugar a Truck Wars

Juegos Flash

Jugar a Truck Wars

Juegos de Truck Wars


Truck Wars

Truck Wars

Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.

Añadir Truck Wars a favoritos

Descargar Truck Wars

Recomendar Truck Wars

Mas Juegos de Coches

Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.
AMBULANCE TRUCK RIDERAMBULANCE TRUCK RIDER
Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Jelly TruckJelly Truck
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.
BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.
Tech WarsTech Wars
Sobrevive a la radioactividad que lanzan las torretas.
Chroma WarsChroma Wars
Entra al ejército e ingresa al mundo del futuro.
UchuwarsUchuwars
Juego de naves en scroll vertical, maneja la nave con el ratón y acaba con todos los enemigos que intentan conquistar el planeta. Paciencia, tarda un poco en cargar