Juegos de Truck Monsters

Jugar a Truck Monsters

Juegos Flash

Jugar a Truck Monsters

Juegos de Truck Monsters


Truck Monsters

Truck Monsters

Un emocionante juego de carreras donde tendrás que saltar y realizar distintas acrobacias a bordo de tu vehículo. Además, tendrás que recoger todas las monedas que encuentres en el camino para poder comprar nuevas mejoras para tu coche.

Añadir Truck Monsters a favoritos

Descargar Truck Monsters

Recomendar Truck Monsters

Mas Juegos de Coches

Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Monsters Go HomeMonsters Go Home
Elimina a todos los pequeños monstruos que invadieron tu casa.
Mad TrucksMad Trucks
Conduce este trailer con el raton hasta la direccion de destino. Corre todo lo que puedas y cuidado con los coche y sobretodo con la carga
TRUCK TOSSTRUCK TOSS
Conduce este vehículo corriendo y saltando para conseguir dinero y no pares hasta que se te acabe la gasolina.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
Hand TruckerHand Trucker
Súbete a bordo de un carro que deberás correr a toda velocidad. A medida que ganes podrás obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu carro. Todas estas mejoras te ayudarán a conseguir más velocidad y así llegar a la meta antes que todos.
ALIEN TRUCKALIEN TRUCK
Conduce un camión alienigena transportando piedras radioctivas hasta la planta energética.