Juegos de Trollface Sniper in Space

Jugar a Trollface Sniper in Space

Juegos Flash

Jugar a Trollface Sniper in Space

Juegos de Trollface Sniper in Space


Trollface Sniper in Space

Trollface Sniper in Space

Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.

Añadir Trollface Sniper in Space a favoritos

Descargar Trollface Sniper in Space

Recomendar Trollface Sniper in Space

Mas Juegos de Tiros

Shoot o LanternShoot o Lantern
Es la noche de brujas y estás en un cementerio antiguo de tu ciudad. De pronto empezarán a aparecer decenas de calabazas malvadas a las que tendrás que matar antes de que ellas te asesinen a ti.
Fancy SnowboardingFancy Snowboarding
Únete a un alucinante juego de snowboard donde tendrás que montar tu tabla y comenzar a realizar diversas acrobacias y saltos extremos. Evita las trampas del camino y llega hasta la meta sin mayores inconvenientes logrando un excelente puntaje.
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.
Rocket FighterRocket Fighter
Dirígete hacia la tierra perdida de Orain y elimina a todos los enemigos que intentan detenerte
el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.
SOL  DawnSOL Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
Cleaning TeamCleaning Team
Nadie disfruta limpiando, salvo Adrian Monk. El objetivo de este juego es encontrar todos los objetos ocultos en cada uno de los niveles. Para ello tendrás que limpiar y ordenar todo lo que sea posible para lograr hallar cada uno de los objetos escondidos.
ZOMBEARSZOMBEARS
Crea una guarida para resistir la invasión de estos osos de peluche que se han convertido en zombies.
Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
Tobby ClaneTobby Clane
Maneja una grua y suelta los regalos de tu novia Kiki dentro de las tuberias que te indican, no dejes que un malvado perro te los robe