Juegos de Trollface Quest

Jugar a Trollface Quest

Juegos Flash

Jugar a Trollface Quest

Juegos de Trollface Quest


Trollface Quest

Trollface Quest

Entretenido juego de aventuras donde tendrás que salvar a este Trollface en los diversos niveles del juego. Avanza por las plataformas esquivando los peligros y consiguiendo que el Trollface pueda llegar hasta el final de cada nivel.

Añadir Trollface Quest a favoritos

Descargar Trollface Quest

Recomendar Trollface Quest

Mas Juegos de Aventuras

Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
Slimeys QuestSlimeys Quest
Un entretenido juego de plataformas donde el entorno cambia a cada momento con tus acciones y en la misma pantalla. Aprieta el interruptor para mover todo lo que está a tu alrededor e intentar superar todos los niveles del juego.
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.
Musica maestroMusica maestro
hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.