Juegos de Trollface Quest 5 World Cup 2014

Jugar a Trollface Quest 5 World Cup 2014

Juegos Flash

Jugar a Trollface Quest 5 World Cup 2014

Juegos de Trollface Quest 5 World Cup 2014


Trollface Quest 5 World Cup 2014

Trollface Quest 5 World Cup 2014

Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.

Añadir Trollface Quest 5 World Cup 2014 a favoritos

Descargar Trollface Quest 5 World Cup 2014

Recomendar Trollface Quest 5 World Cup 2014

Mas Juegos de Estrategia

Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
Mk 5Mk 5
Te has convertido en un robot que debe ser probado antes de lanzarte al mercado. Debes recolectar las baterías de cada nivel y evadir los láser.
Coolio Beat 2Coolio Beat 2
Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?
25 Boxes25 Boxes
Busca los números, letras o símbolos que te van indicando en cada nivel y señala la posición donde se encuentran en el panel de al lado
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.
PHYSICS CUP 2PHYSICS CUP 2
Tu objetivo será enviar el balón de fútbol a la portería sin que la toque el jugador rojo.
WORLD CUP SOCCER 2010WORLD CUP SOCCER 2010
Vive toda la emoción del mundial de futból en estos entretenidos partidos.
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.