Juegos de Trollface Quest 4

Jugar a Trollface Quest 4

Juegos Flash

Jugar a Trollface Quest 4

Juegos de Trollface Quest 4


Trollface Quest 4

Trollface Quest 4

Tu misión en este juego de aventuras es ayuda a la Trollface a resolver todos los impedimentos que se crucen en su camino y solucionarlos. Tendrás que resolver todos los puzzles para lograr completar todos los obstáculos.

Añadir Trollface Quest 4 a favoritos

Descargar Trollface Quest 4

Recomendar Trollface Quest 4

Mas Juegos de Aventuras

Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
Slime QuestSlime Quest
En este juego serás una babosa que tiene que moverse a toda velocidad por una ruta llena de obstáculos, donde también deberá conseguir comida y alimentarse. Avanza por los escenarios y consigue llegar a la meta.
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
Eurocopa 2004Eurocopa 2004
Subete también en tu Vespa y acompaña a los jugadores que participarán en la Eurocopa de Portugal. Diviertete con este video.
The New WorldThe New World
Cruza el atlántico con uno de los tres barcos del año 1492.
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.