Juegos de Tribot Fighter

Jugar a Tribot Fighter

Juegos Flash

Jugar a Tribot Fighter

Juegos de Tribot Fighter


Tribot Fighter

Tribot Fighter

Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.

Añadir Tribot Fighter a favoritos

Descargar Tribot Fighter

Recomendar Tribot Fighter

Mas Juegos de Lucha

Kart Fighter World TourKart Fighter World Tour
Únete al equipo de Red Bull y compite en diversos escenarios contra otras escuderías dispuestas a dar todo para conseguir la victoria. Conduce tu coche a gran velocidad y consigue la victoria en todas las carreras.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
JetFighterJetFighter
Elige tu nave Increíble juego de naves como el de las antiguas.
Super FighterSuper Fighter
Juego de Lucha para los más adictos al Street Fighter, elige tu personaje y pasalo bien dando golpes
Fire FighterFire Fighter
Un misil ha caido en un barrio residencial, eres el jefe de bomberos, recoge a los habitantes que saltan por los balcones y llévalos a la ambulancia
Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
Furry fighterFurry fighter
Serás el sensei de unos gatos que quieren aprender a luchar con artes marciales. Deberás enseñarles todo lo que sepas para que puedan entrar al gran torneo donde se enfrentarán contra otros felinos que también buscan convertirse en ganadores.
SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.