Juegos de Trapshoot

Jugar a Trapshoot

Juegos Flash

Jugar a Trapshoot

Juegos de TrapShoot


TrapShoot

TrapShoot

Dispara a los objetos que selecciones espero y tengas muy buena punteria para que sumes puntos...

Añadir TrapShoot a favoritos

Descargar TrapShoot

Recomendar TrapShoot

Mas Juegos de Habilidad

TrapshootTrapshoot
Tu tio Bob te a invitado a su rancho con unos ammigos, elige a lo que quieres disparar y pasa un rato divertido
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
Push ItPush It
Un entretenido juego que mezcla la física con las habilidades. El objetivo es deshacerte de los oponentes de color rojo. Para ello tendrás que transformarte en una bola o bloque con un solo clic, recoger las estrellas y botar a los enemigos por el precipicio.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Jail BreakJail Break
Escapa sin que te vean los guardias.
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
Balance Balls 2Balance Balls 2
Debes mantener el equilibrio moviendo con los cursores la plataforma, recoge las bolas transparentes que van cayendo para cambiar de habilidad
EL COLE DE LOS BARRIGUITASEL COLE DE LOS BARRIGUITAS
Conviértete en la profesora de los barriguitas y vive un dia de clases genial.
Electro AppliancesElectro Appliances
Demuestra tus habilidades en este juego donde tendrás que mover diversos elementos para conseguir que la esfera toque los objetos que puedan mover el sistema. Piensa bien cada click que realizarás para que el sistema comience a moverse.
La criatura voladoraLa criatura voladora
Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.