Juegos de Trap Town

Jugar a Trap Town

Juegos Flash

Jugar a Trap Town

Juegos de Trap Town


Trap Town

Trap Town

Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.

Añadir Trap Town a favoritos

Descargar Trap Town

Recomendar Trap Town

Mas Juegos de Accion

ConstruccionConstruccion
Junta la cantidad de material necesario para completar la etapa de la contstruccion antes de que se acabe tu tiempo. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas movilizas el magneto y con la barra lo haces descender. Atrapa solo los materiales, no atrapes los aut
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
Venus Fruit TrapVenus Fruit Trap
Usa el ratón para que la planta se coma todas las frutas que pueda, evita las herramientas del jardinero
Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
TrapshootTrapshoot
Tu tio Bob te a invitado a su rancho con unos ammigos, elige a lo que quieres disparar y pasa un rato divertido
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
SlenderMan Winter EditionSlenderMan Winter Edition
Un juego donde deberás huir de un malvado asesino que intentará atraparte para acabar con tu vida. No debes mirarlo fijo a los ojos o morirás enseguida. Escapa lo más rápido que puedas de las garras de este asesino.
Fantastic ContraptionFantastic Contraption
Lleva la bola roja hasta el cuadrado rojo. Empieza con el tutorial y aprenderás facilmente a jugar.
ReboundRebound
Este pequeño personaje está atrapado en un misterioso jardín, coloca vallas estrategicamente para ayudarle a salir de allí