Juegos de Trap Town

Jugar a Trap Town

Juegos Flash

Jugar a Trap Town

Juegos de Trap Town


Trap Town

Trap Town

Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.

Añadir Trap Town a favoritos

Descargar Trap Town

Recomendar Trap Town

Mas Juegos de Accion

HAMBOHAMBO
Usa el arco y la flecha para rescatar a tu amigo Bacon que ha sido atrapado por la policia.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.
SwapstersSwapsters
Unos monstruos horrendos están corriendo por todo el laboratorio y causando estragos. Tu misión será acabar con cada uno de ellos atrapándolos de manera estratégica para dejar limpio el laboratorio de esta amenaza.
Rats Invasion 2Rats Invasion 2
Llega la segunda parte de este juego donde los ratones invadieron tu hogar y deberás demostrar tus habilidades para eliminarlos a todos. No será fácil ya que los ratones son muy rápidos y listos, así que deberás estar atento para atraparlos.
Lost Dream Episode 1 AwakeLost Dream Episode 1 Awake
Únete a una aventura donde debes huir de una habitación tenebrosa donde estás atrapado. Una vez que encuentres la salida deberás explorar el escenario para entender lo que te ocurrió antes de quedar encerrado en ese oscuro lugar.
Bandit GunslingersBandit Gunslingers
Aborda el tren y atrapa al maleante más buscado en el Oeste.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.