Juegos de Trap Town

Jugar a Trap Town

Juegos Flash

Jugar a Trap Town

Juegos de Trap Town


Trap Town

Trap Town

Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.

Añadir Trap Town a favoritos

Descargar Trap Town

Recomendar Trap Town

Mas Juegos de Accion

Fly CatcherFly Catcher
Eres una temible araña la cual tienes que atrapara a tus presas con una telaraña...
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Venus Fruit TrapVenus Fruit Trap
Usa el ratón para que la planta se coma todas las frutas que pueda, evita las herramientas del jardinero
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
Darkness Episode 3Darkness Episode 3
Estás aturdido en un vagón del metro y lo único que tienes es una piedra oval que hallaste en el hospital. Ahora tendrás que encontrar las pistas que te permitan escapar de esta aventura donde te encuentras atrapado sin saber donde estás.
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
ManifestacionManifestacion
Primero escribe en la pancarta lo que quieras protestar y sal a la calle. Recoge caritas para que se te una más gente. Enfréntate a los antidisturbios y no te dejes atrapar