Juegos de Trap Town

Jugar a Trap Town

Juegos Flash

Jugar a Trap Town

Juegos de Trap Town


Trap Town

Trap Town

Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.

Añadir Trap Town a favoritos

Descargar Trap Town

Recomendar Trap Town

Mas Juegos de Accion

360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
3 Pandas3 Pandas
Los piratas perversos han capturado a 3 osos panda y tu objetivo es ayudarles a huir desde el barco pirata para regresar a casa. Para ello, deberán adentrarse en plena selva, evitar los obstáculos del camino y tener cuidado para no ser atrapado por los nativos.
MOTLEY TOWNMOTLEY TOWN
En Motley Town todo el mundo esta ocupado y el trabajo no cesa ni por un minuto. Ayuda a todos los animales a encontrar su profesion segun sus habilidades.
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
The Garage EscapeThe Garage Escape
Vuelves a quedarte atrapado, pero esta vez tienes que conseguir salir de un garage sano y salvo
Killer Sims Gravity IIKiller Sims Gravity II
Atrapa todos los diamantes de cada nivel.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
BFF 2BFF 2
Trabaja en equipo para rescatar a los mineros atrapados en la mina.