Juegos de Trap Town

Jugar a Trap Town

Juegos Flash

Jugar a Trap Town

Juegos de Trap Town


Trap Town

Trap Town

Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.

Añadir Trap Town a favoritos

Descargar Trap Town

Recomendar Trap Town

Mas Juegos de Accion

Baba YagaBaba Yaga
Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.
AdventureXAdventureX
Te encuentras atrapado en una habitación pero te estan dando la oportunidad de salir de allí, no la desaproveches
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
Fantastic ContraptionFantastic Contraption
Lleva la bola roja hasta el cuadrado rojo. Empieza con el tutorial y aprenderás facilmente a jugar.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
PiyopiyoPiyopiyo
Eres un pollo y tendrás que atrapar todos los gusanos que encuentres.
Lisa Saw GameLisa Saw Game
El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.
Inspektor WombatInspektor Wombat
Eres un famoso inspector y te llaman para resolver un delito que ocurrió en el museo. Resuélvelo y atrapa al criminal
Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
DILLO HILLSDILLO HILLS
Elige entre un armadillo, una tortuga, una ardilla y un pinguino, tu misión sera aprovechar la ladera de la montaña para hacer que vuelen atrapando los diamantes de cada nivel.