Juegos de Transmigration

Jugar a Transmigration

Juegos Flash

Jugar a Transmigration

Juegos de Transmigration


Transmigration

Transmigration

Curioso juego en scroll horizontal donde debes acabar con todas las minas que hay en el juego

Añadir Transmigration a favoritos

Descargar Transmigration

Recomendar Transmigration

Mas Juegos de Accion

Modern Tanks Level PackModern Tanks Level Pack
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que conducir un tanque último modelo para destruir a los enemigos que traten de destruir tu base. Acaba con cada uno de ellos y conviértete en el gran ganador de esta batalla.
Fire in the HoleFire in the Hole
Versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo. Usa los cursores para moverte, la "A" para disparar y la "S" para lanzar granadas
Party InterruptedParty Interrupted
Llegas tarde a una fiesta de cumpleaños, supera todos los obstáculos que te vayas encontrando y no tardes mucho en llegar
Dragon Ball DefenseDragon Ball Defense
Gokú reunión las siete esferas y ha despertado al dragón de los deseos para devolver a la vida a todos sus amigos. Pero sus enemigos quieren quitarle las esferas, así que tendrás que ayudarle a luchar contra todos y vencerlos para que no le quiten las siete esferas del dragón.
Luis LAUNCHLuis LAUNCH
Cuanto más tiempo estés en el aire, más dinero obtendrás para comprar mejoras y seguir avanzando de nivel. ¿Cuántos días te llevará entrar en el espacio exterior? Pon a prueba tus habilidades para lograr que la nave espacial salga de la órbita correctamente.
The ChildrenThe Children
Aqui les tengo otro gran juego en este tenéis que ir partiendo ala mitad alas tiritas con tu motosierra !!!
Hover Tanks 2Hover Tanks 2
Tienes cuatro modalidades de juego, elige la que más te guste y móntate en este tanque del futuro
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
La Batalla de TroyaLa Batalla de Troya
Conviertete en un troyano y participa en la batalla de troya. Coge tu espada y tu escudo y no dejes ni un soldado vivo. El conquistar la ciudad de Troya está en tus manos,
CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGECITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE
Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.