Juegos de Tower of the Archmage

Jugar a Tower of the Archmage

Juegos Flash

Jugar a Tower of the Archmage

Juegos de Tower of the Archmage


Tower of the Archmage

Tower of the Archmage

Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.

Añadir Tower of the Archmage a favoritos

Descargar Tower of the Archmage

Recomendar Tower of the Archmage

Mas Juegos de Aventuras

The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
The Parking LotThe Parking Lot
Demustra tu habilidad para aparcar coches.
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
Escape HelltowersEscape Helltowers
Tienes que escapar de los edificos matando todo lo que te encuestres. Muy buenos graficos
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
Kof 2000Kof 2000
Para muchos es el mejor juego de Peleas que existe...
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.