Juegos de Tourist Trap

Jugar a Tourist Trap

Juegos Flash

Jugar a Tourist Trap

Juegos de Tourist Trap


Tourist Trap

Tourist Trap

Ayuda a estos dos turistas a salir de 5 laberintos distintos, mueve cajas, derriba paredes, etc

Añadir Tourist Trap a favoritos

Descargar Tourist Trap

Recomendar Tourist Trap

Mas Juegos de Estrategia

HOBO 5: SPACE BRAWLSHOBO 5: SPACE BRAWLS
Nuestro heroe ha sido abducido por alienigenas para experimentar con el, ayudalo a no ser atrapado.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Gang Blast 2Gang Blast 2
Conviértete en el héroe que tu pueblo del viejo oeste necesita! Tendrás que usar todas tus estrategias para atrapar a una banda de delincuentes que está sembrando el terror en el pueblo. Captúralos a todos y demuestra que tienes habilidades para ser un líder.
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.
PiyopiyoPiyopiyo
Eres un pollo y tendrás que atrapar todos los gusanos que encuentres.
TrapShootTrapShoot
Dispara a los objetos que selecciones espero y tengas muy buena punteria para que sumes puntos...