Juegos de Toon Shift

Jugar a Toon Shift

Juegos Flash

Jugar a Toon Shift

Juegos de Toon Shift


Toon Shift

Toon Shift

Trabajas en una fábrica y tu misión es mover las balsosas correctamente para envía a cada monstruito a su lugar indicado

Añadir Toon Shift a favoritos

Descargar Toon Shift

Recomendar Toon Shift

Mas Juegos de Habilidad

Vehicles 3 Car ToonsVehicles 3 Car Toons
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que eliminar a todos los coches de los delincuentes en cada nivel. Utiliza los coches policiales, ambulancias o bomberos para poder acabar con los delincuentes de tu ciudad.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
ShifterShifter
Un entretenido juego de plataformas y puzzle donde tendrás que cambiar la posición en el momento que corresponda y así lograr que el personaje pueda llegar a la puerta de salida. No es una tarea fácil por lo que deberás aplicar todas tus habilidades y destrezas.
Night ShiftNight Shift
Una animación como la vida misma, aunque parezca ridículo este tipo de cosas pasan más amenudo de lo que creeis
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
The ProfessionalsThe Professionals
Entrénate para ser el mejor francotirador. Desde una azotea dispara a los paneles en movimiento. Pulsa la barra espaciadora para hacer un zoom y el Shift para recargar
Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.