Juegos de Toon Escape School

Jugar a Toon Escape School

Juegos Flash

Jugar a Toon Escape School

Juegos de Toon Escape School


Toon Escape School

Toon Escape School

Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.

Añadir Toon Escape School a favoritos

Descargar Toon Escape School

Recomendar Toon Escape School

Mas Juegos de Habilidad

Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
Nasal EscapeNasal Escape
Entra en la nariz de Eddie Murphy para recoger las pelotas que aparezcan en tu camino.
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
ZOO ESCAPE 2ZOO ESCAPE 2
Libera a todos los animales de la granja ayudándote de diferentes objetos.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Shooting The FlyShooting The Fly
Tienes ensima una plaga de moscas elimina a todas, no dejes que se te escape ni una!!!