Juegos de Tommy Gun

Jugar a Tommy Gun

Juegos Flash

Jugar a Tommy Gun

Juegos de Tommy Gun


Tommy Gun

Tommy Gun

Ayuda a Tommy, un pobre repartidor de periódicos. Has asesinado al Sr. Lombardi y la mafia quiere atraparte como sea

Añadir Tommy Gun a favoritos

Descargar Tommy Gun

Recomendar Tommy Gun

Mas Juegos de Bestias

PRETTY MANICURE TRYPRETTY MANICURE TRY
Diviertete haciendole las uñas a esta hermosa modelo. Te sorprenderas de lo que puedes hacer con solo una combinacion de colores y efectos, finalmente decorala con alguna gema.
Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.
Speedboat ShootingSpeedboat Shooting
Eres el encargado de la seguridad de un importante empresario y tu misión será defenderlo en su lancha para que ningún villano pueda asesinarlo. Para ello deberás usar el arsenal de armas que tendrás a tu disposición y así evitar un asesinato a tu jefe.
Aparcachoes de lujoAparcachoes de lujo
Eres el aparcacoches de un hotel de 5 estrellas, en el que todos sus clientes llevan cochazos como ferraris, lamborghinis , aston martin , etc... no puedes hacerles ni un rasguño ni hacerles esperar mucho.
Six OClock HighSix OClock High
Vuelva una avioneta de la Segunda Guerra Mundial y acaba con todos los aviones enemigos que aparezcan en el escenario. A la vez tendrás que esquivar los disparos para que no te derriben y acabes muerto con la misión fallida.
Neolla 2Neolla 2
Antes de jugar a esta segunda parte, memoriza el mapa que te muestran, te será de mucha utilidad para salir de la habitación con vida
Stick Trinity 2Stick Trinity 2
Enfréntate por segunda vez a la mariquita gigante. ¿Serás capaz esta vez de vencerla?. Pulsa la "A" para atacar, la "S" para el ataque mortal y la "C" para cambiar de personaje
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
BlobuloidsBlobuloids
Alimenta a estas extrañas criaturas, primer plato, segundo plato y bebida. Hazlo en este orden si no quieres perder puntos
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.