Juegos de Toca la bateria

Jugar a Toca la bateria

Juegos Flash

Jugar a Toca la bateria

Juegos de Toca la bateria


Toca la bateria

Toca la bateria

Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.

Añadir Toca la bateria a favoritos

Descargar Toca la bateria

Recomendar Toca la bateria

Mas Juegos de Musica

La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
Test de MemoriaTest de Memoria
Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!
Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.
Cruisin 2Cruisin 2
¿Estás listo para iniciar una carrera a toda velocidad? Acelera lo que más puedas tu coche e intenta dejar atrás a todos tus rivales para llegar a la meta en primer lugar. Completa cada una de las carreras y conviértete en el gran ganador de esta competición a toda velocidad.
The Enchanted CaveThe Enchanted Cave
Desciende hasta las mazmorras en busca de oro.
Kookin KidzKookin Kidz
Eres una bruja y debes meter a los pqueños niños que hallas en el bosque dentro de tu olla
The BrawlThe Brawl
¿Sabes dar buenos combos en la cara? Esta será tu oportunidad de demostrarlo! Tendrás que golpear al cantante Pitbull en su rostro, pero ser más hábil que él, ya que podría golpearte y hacerte perder el juego.
Aprendiendo a Conducir.Aprendiendo a Conducir.
Varios consejos sobre la conducción, recomendado para los principiantes al volante!
SexBombSexBomb
Liga a todas las chicas de la discoteca, cuidado con las Sexbomb...
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.