Juegos de Tiroteos en el oeste

Jugar a Tiroteos en el oeste

Juegos Flash

Jugar a Tiroteos en el oeste

Juegos de Tiroteos en el oeste


Tiroteos en el oeste

Tiroteos en el oeste

Ten precaución en este juego y consigue disparar sin que te den y mata a los bandidos

Añadir Tiroteos en el oeste a favoritos

Descargar Tiroteos en el oeste

Recomendar Tiroteos en el oeste

Mas Juegos de Habilidad

Dragon JourneyDragon Journey
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
The Quiet NightThe Quiet Night
El objetivo de este juego es eliminar la lombriz y los cuadrados de colores de cada nivel en el menor número de movimientos posible
Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
Shopping ManiaShopping Mania
Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos.
Euro Shoot Out 2012Euro Shoot Out 2012
En la Eurocopa 2012 tendrás que lanzar penaltis con una de las selecciones que tendrás disponible. Trata de acertar la mayor cantidad de penaltis para transformarte en ganador.
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
MeaMea
Estas en la barra de un bar, te pones a beber como un bestia y tienes que ir a cambiar la jaula al canario. Por favor hazlo dentro del retrete
Happy HolidaysHappy Holidays
Reparte rapidamente todos los regalos antes de que sea de día, entra en las casas sin que se enteren