Juegos de Tiroteos en el oeste

Jugar a Tiroteos en el oeste

Juegos Flash

Jugar a Tiroteos en el oeste

Juegos de Tiroteos en el oeste


Tiroteos en el oeste

Tiroteos en el oeste

Ten precaución en este juego y consigue disparar sin que te den y mata a los bandidos

Añadir Tiroteos en el oeste a favoritos

Descargar Tiroteos en el oeste

Recomendar Tiroteos en el oeste

Mas Juegos de Habilidad

WILD PIXEL WESTWILD PIXEL WEST
Eres un sheriff que debe mantener la paz en su pueblito del lejano oeste.
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
Black 2Black 2
Segunda parte de este juego de acción. Elimina a todos los enemigos de cada nivel, usa el arma adecuada para hacerlo sin ser visto
Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.
GLOOMY TRUCKGLOOMY TRUCK
Conduce este camión cargado de cajas y llega hasta el final sin perder la mercancía.
PooljamPooljam
Juego de billar, tienes solo tres minutos para meter el máximo número de bolas posible, date prisa y afina tu puntería
MerchantMerchant
Si te gustan los juegos de habilidad y gestión, entonces este es para ti. El objetivo es extraer todo el petróleo posible, obteniendo todo el dinero que puedas y vendiendo los recursos necesarios para blindar tu ciudad de la invasión enemiga que se aproxima.
AWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIESAWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIES
Juego para uno o dos jugadores en el que debes usar la estategia militar para mover tropas y derrotar al enemigo, que no son otros que los estupidos zombies.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.